Etiquetas: Marc Anthony

Marc Anthony y Jennifer Lopez lanzaron 'Olvídame y pega la vuelta' en versión salsa

2016-12-02 10:05:15

Marc Anthony y Jennifer Lopez estrenaron 'Olvídame y pega la vuelta' en versión salsa. (Imagen: YouTube)

Durante el homenaje que recibió Marc Anthony en los Latin Grammy 2017 como ‘Persona del año’, el reconocido cantante y su expareja Jennifer Lopez presentaron su versión del tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela.

Y aunque lo más comentado fue el beso que protagonizaron y que habría provocado la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima, muchos dejaron de lado la presentación de este tema, que actualmente supera las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Pero eso no fue todo, pues Marc Anthony y Jennifer Lopez presentaron ‘Olvídame y pega la vuelta’ en versión salsa.

Según indica Telemundo, Jennifer Lopez incluirá este tema, tanto en las versiones balada y salsa, en su próximo álbum en español.

“La portada ‘Olvídame y pega la vuelta’, una interpretación del clásico de Pimpinela de los años 80, debutó en el número 1 de la lista de ventas de canciones de Latin Digital y en Hot Latin Songs en el número 17 (de fecha del 10 de diciembre)”, se lee en la nota de Telemundo.

Hay que recordar que Marc Anthony y Jennifer Lopez se conocieron en 1999, año en el que grabaron el tema ‘No me ames’. Ambos, ya como pareja, grabaron la canción ‘Escapémonos’ en 2004.

->¡REVIVE LA PRESENTACIÓN DE MARC ANTHONY COMOPERSONA DEL AÑO’ DE LOS LATIN GRAMMY 2016!

En cuanto a la relación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, diversos medios internacionales han empezado a difundir que el cantante intentaría retomar la relación.

->¿MARC ANTHONY SE SEPARA DE SHANNON DE LIMA POR CULPA DE JENNIFER LÓPEZ?

Lo cierto es que en la presentación que tuvieron en los Latin Grammy 2017, Marc Anthony se mostró bastante discreto, luego de que Jennifer Lopez no escatimara esfuerzos en elogiarlo y buscara el beso que pedía el público.

Déjanos tus comentarios