Etiquetas: Radiomar Marc Anthony

A Marc Anthony no le molesta hablar sobre Jennifer López

2016-05-05 18:34:29

Al salsero Marc Anthony no le molesta hablar sobre JLo (Foto: Gettyimages)

El salsero Marc Anthony contó detalles de su vida sentimental y profesional en una reciente entrevista a la cadena CBS News, que se transmitió el pasado 1 de mayo, según cuenta el portal Latintimes.

Cuando le consultaron si le molesta que le pregunten sobre Jennifer López, esto fue lo que respondió: “No (me molesta). Yo tengo una perspectiva distinta. Estuvimos casados, ¿qué? ¿Seis, siete años? Es la madre de mis hijos. Me siento orgulloso de ello. Me siento orgulloso de que me incluyan en la misma frase que alguien que ha logrado todo lo que ella ha logrado y que me entregó gran parte de su vida. No está nada mal. Créeme, podría ser peor”, aseguró el cantante.

Actualmente, la exesposa de Marc Anthony tiene una relación sentimental con uno de sus bailarines, Casper Smart, y el boricua está casado desde 2013 con la modelo Shannon de Lima.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ y JLo tienen dos hijos gemelos, Emme y Max, quienes son la adoración de ambos padres.

“El único arrepentimiento que tengo es que a lo que he elegido dedicarme, me haya robado tanto tiempo. Habría dado cualquier cosa por poder ser padre a tiempo completo, quedarme en casa y estar presente en cada segundo de todo en la vida de mis hijos”, agregó Marc Anthony en la entrevista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MARC ANTHONY

Hace unas semanas, el salseroMarc Anthony se encontró con Víctor Manuelle y Sergio George en los Premios Billboard 2016, donde se tomaron un selfie que se convirtió en viral en las redes sociales.

El exesposo de Jennifer López se unió con Sergio George para formar parte de la empresa de entretenimiento musical Magnus Media con el fin de desarrollar contenidos musicales y descubrir nuevos talentos.

Déjanos tus comentarios