Marc Anthony agradeció a Jennifer López y fans por el éxito de ‘Olvídame y pega la vuelta’

2017-01-24 10:35:03

Marc Anthony y Jennifer López interpretaron el tema 'Olvidame y pega la vuelta'. (Foto: Getty Images)

El cantante salsero Marc Anthony agradeció a todos sus fans por la gran aceptación que ha tenido la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’, que interpreta junto a su exesposa Jennifer López.

“Me asombra ver cómo muchos de ustedes, al igual que Jennifer López y yo, tomaron ‘Olvídame y pega la vuelta’ y la hicieron suya”, publicó Marc Anthony en su cuenta oficial de Instagram.

-> ¡ENTÉRATE AQUÍ CUÁL FUE EL MÉTODO DE MARC ANTHONY PARA APRENDER ESPAÑOL! (VIDEO)

Cada vez que Marc Anthony y Jennifer López se juntan, parece que el amor vuelve a renacer entre ambos, y esto quedó comprobado en la última gala de los Latin Grammy, donde se dieron un beso.

El cantante nacido en Nueva York, decidió volver a reunirse con la madre de sus hijos Emme y Max para lanzar una nueva producción discográfica en español.

Desde la presentación de la nueva versión del clásico ‘Olvídame y pega la vuelta’, la canción ha sido una rotundo éxito, siendo uno de los temas más sonados de los últimos meses.

Tras el polémico beso entre Marc Anthony y Jennifer López en la ceremonia de los Latin Grammy, muchos se atrevieron a decir que ambos habían retomado su relación sentimental.

Los rumores tomaron mayor fuerza luego de confirmarse la separación de Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Es preciso mencionar que Marc Anthony y Jennifer López ya han producido temas a dúo como ‘No me ames’ y ‘Escapémonos’.


Déjanos tus comentarios