Marco Antonio Solis le hizo una broma a Marc Anthony antes de que este subiera al escenario (VIDEO)

Marc Anthony fue sorprendido por Marco Antonio Solis, pues este le hizo una broma antes de que el salsero iniciara su concierto.

El cantante Marco Antonio Solis le hizo una broma al salsero Marc Anthony cuando este último se encontraba a punto de subir al escenario para realizar un concierto en Morelia, México.

En su cuenta de Facebook, Marc Anthony publicó un video en el que se le ve preparándose para ingresar a un ascensor que lo haría subir al escenario donde ofrecería su concierto.

El salsero se encontraba de pie a la espera de la indicación para dar inicio al espectáculo, cuando de pronto alguien hizo el ademán de ponerse delante de él y subir al ascensor. Sorprendido, Marc Anthony miró a la persona y se dio cuenta que era Marco Antonio Solis.

En el video se ve que el intérprete de la canción ‘Más que tu amigo’ sale casi de inmediato del lugar, mientras que Marc Anthony se ríe y luego sube al escenario para iniciar su concierto.

El salsero publicó el video de este hecho con el mensaje: “Apenas segundos antes de subir al escenario en Morelia y todavía hay tiempo para una broma entre amigos. ¡Siempre es un placer verte, Marco Antonio Solis!”.

A lo que el intérprete respondió: “Siempre un gran placer, amigo”. Lo que refleja el cariño y respeto que se tienen ambos artistas.

Más de Música

Programación