Marc Anthony se toma tiempo a solas para llevar su luto

El salsero Marc Anthony decidió tomarse unos días para afrontar la muerte de su madre.

El salsero Marc Anthony, luego de su presentación en el intermedio del clásico de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona en Estados Unidos, se ha tomado una pausa en sus actividades para recuperarse de la muerte de su madre Guillermina Quiñones.

Marc Anthony tenía programado asistir a la inauguración de un albergue para niños que realizó su fundación en Puerto Rico, pero no asistió debido al luto en el que se encuentra.

La representante del cantante, Blanca Lassalle, expresó el motivo de la ausencia del cantante en este evento. “Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide que él no solo es un artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre”, dijo a peopleenespanol.com.

Blanca Lassalle también aclaró que, para Marc Anthony, Puerto Rico es muy importante y que cuando el cantante asiste a este tipo de eventos es para apoyar.

Marc Anthony llegará a Perú, junto a Carlos Vives, para brindar un concierto en el que los peruanos serán testigos de un show de primera, llamado Unido2. La cita será el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Más de Música

Programación