Marc Anthony está nominado a los Premios Juventud 2017

2017-05-23 11:01:16

El salsero Marc Anthony está nominado en la categoría mejor canción para amar de los Premios Juventud 2017. (Foto: Facebook Marc Anthony)

El salsero Marc Anthony es uno de los nominados a los Premios Juventud 2017 por su colaboración con Alejandro Sanz en la canción ‘Deja que te bese’.

Marc Anthony manifestó, a través de su cuenta oficial de Facebook, su agradecimiento por esta nominación en la categoría mejor canción para amar.

-> Marc Anthony lanzó aplicación en la que presentará contenido exclusivo sobre su carrera

“¡Muy feliz de estar nominado junto a mi amigo Alejandro Sanz para los Premios Juventud 2017!”, publicó el salsero junto a una imagen del videoclip de ‘Deja que te bese’.

Los Premios Juventud 2017 se llevarán a cabo el 6 de julio. El evento organizado por Univisión renovó los nombres de sus categorías para acercarse más al público. De ahí que en la que se encuentra nominado Marc Anthony es en la mejor canción para amar, aquella que hace brotar este sentimiento.

El salsero obtuvo en abril dos premios Billboard en las categorías tropical ábumes artista del año solista y gira del año.

Marco Antonio Solis le hizo una broma a Marc Anthony

El cantante Marco Antonio Solis le hizo una broma al salsero Marc Anthony cuando este último se encontraba a punto de subir al escenario para realizar su concierto en Morelia, México.

En su cuenta de Facebook, Marc Anthony publicó un video en el que se le ve preparándose para ingresar a un ascensor que lo haría subir al escenario, cuando de pronto alguien hizo el ademán de ponerse delante de él y subir a la máquina. Sorprendido, el salsero miró a la persona y se dio cuenta que era Marco Antonio Solis.

Déjanos tus comentarios