Conoce más acerca de Raffaella Modugno, actual pareja de Marc Anthony

Lo que no sabías de la novia de Marc Anthony (Foto: Getty)

Marc Anthony, quien se caracteriza por resguardar su vida privada bajo siete llaves, mantiene una relación con la italiana Raffaella Modugno desde el 2017.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

No sería una sorpresa si eres una de las personas que recién se entera del romance entre Marc Anthony y Rafaella y es que la pareja mantiene su relación alejada de las redes sociales y los paparazis. Por este motivo se creía que el romance había llegado a su fin, pero en uno de los últimos conciertos del salsero se pudo ver a la modelo italiana entre el público.

Fue durante su presentación en el AmericanAirlines Arena de Miami que Marc Anthony se dirigió directamente a la modelo mientras cantaba el tema ‘Qué precio tiene el cielo’ y este momento fue captado por Rafaella Modugno, quien decidió compartirlo entre sus historias de Instagram acompañado de unos emojis de corazón, sin embargo, horas después, el video fue borrado de su cuenta personal. 

Marc Anthony fue confirmado en Viña del Mar 2019

“Sí, somos una pareja. Nuestra relación apenas está iniciando y estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo”, dijo la italiana para un medio de su país el año pasado cuando recién comenzaba su noviazgo con el músico. 

Rafaella Modugno es una de las modelos italianas más reconocidas y actualmente tiene 30 años. Su hermana gemela, sí gemela, es cantante y se llama Rosanna. 

En el año 2011, la pareja de Marc Anthony se coronó como la Miss Curvy Italia y desde entonces trabaja con reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Roberto Coin y Prada. 

Curiosamente, Rafaella Modugno apareció en el videoclip ‘Timber’ de Pitbull y Ke$ha, que fue estrenado en noviembre del 2013. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

  

 

Más de Música

Programación