¿Marc Anthony se luce con “nueva pareja”? (FOTO)

2017-05-29 16:47:58

El salsero Marc Anthony tendría nueva pareja. (Foto: Facebook Marc Anthony)

El salsero Marc Anthony sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía de él junto a la modelo italiana Raffaella Modugno. En la imagen se les ve a ambos acostados en una cama y semidesnudos.

El último lunes de mayo se conmemora en Estados Unidos el Día de la Recordación (Memorial Weekend) o Día de los Caídos, por lo que Marc Anthony decidió publicar, en Facebook e Instagram, la mencionada fotografía acompañada del mensaje: “Creando recuerdos. Feliz Día de los Caídos. Deseándote lo mejor. @raffaellamodugno”.

-> Marc Anthony lanzó un disco infantil

La modelo italiana compartió en su cuenta de Instagram la publicación del salsero, pero sin emitir comentario alguno.

Hasta el momento, ninguna de las dos figuras aclararon la situación o explicaron el significado de la foto. Por este motivo, los medios de comunicación y los fans del artista mencionan que Raffaella Modugno podría ser la nueva pareja del salsero. Aunque la escena también podría ser parte de un nuevo videoclip o de una sesión fotográfica.

Lo que no se sabe es si la relación de Marc Anthony con la modelo dominicana Mariana Downing, con quien se le vinculó desde inicios del 2017 y con quien se lució de la mano en la alfombra roja de una gala de la Fundación Maestro Cares, habría terminado.

En marzo de 2017, el cantante salsero Marc Anthony se hizo presente en un evento de la fundación Maestro Cares, en la que él es cocreador. Sin embargo, el intérprete no llegó solo, pues su novia de 21 años de edad, Mariana Isabel Downing, lo acompañó.

Ambos lucieron radiantes y se mostraron sonrientes ante los fotógrafos que no dudaron en captar el momento. En las imágenes se puede apreciar al salsero de 48 años de edad tomarle de la cintura a la modelo, mientras se miran de forma tierna y esbozan una gran sonrisa.

Déjanos tus comentarios