Etiquetas: Marc Anthony

¡Revive la presentación de Marc Anthony como 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2016!

2016-11-21 00:00:00

Así fue la presentación de Marc Anthony en los Latin Grammy. (Imagen: Captura Univisión)
Así fue la presentación de Marc Anthony en los Latin Grammy. (Imagen: Captura Univisión)
Así fue la presentación de Marc Anthony en los Latin Grammy. (Imagen: Captura Univisión)

¡Merecido homenaje! Tal como informó Radiomar Plus, Marc Anthony fue nombrado ‘Persona del Año’ de los Latin Grammy 2016 y en la ceremonia principal reiteró el porqué de dicha condecoración.

Así pues, Marc Anthony apareció en el escenario e interpretó algunos de sus más grandes éxitos y que suenan fuerte hasta hoy.

Temas como ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Vivir mi vida’ fueron los que pusieron a bailar a ritmo de salsa a todos los presentes.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores fue la aparición de Jennifer Lopez, con quien Marc Anthony cantó uno de los clásicos de Pimpinella, el tema ‘Pega la vuelta’.

Hay que recordar que Marc Anthony y JLo vivieron un romance de varios años y tienen 2 hijos, por lo que el público no dudó en pedirles que se dieran un beso, algo que parecía imposible.

Sin embargo, luego de dedicarle unas emotivas palabras, JLo fue quien le dio un beso a Marc Anthony, quien le agradeció por el apoyo y le dedicó su Latin Grammy a sus hijos.

Incluso le dedicó varias palabras a sus hijos, quienes estuvieron presentes en los Latin Grammy 2016.

->MARC ANTHONY ES NOMBRADO PERSONA DEL AÑO POR LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN

Marc Anthony también aprovechó para dedicarle este premio a las personas que no confiaron en él e intentaron alejarlo de sus sueños musicales.

->¡CONOCE A LOS SALSEROS NOMINADOS AL ‘GRAMMY LATINO 2016’!

Déjanos tus comentarios