Marc Anthony cantó ‘Felices los 4’ en versión salsa en Los Premios Juventud 2017 (VIDEO)

2017-07-07 16:14:46

El salsero Marc Anthony interpretó la canción 'Felices los 4' en versión salsa.

El salsero Marc Anthony sorprendió a los espectadores de Los Premios Juventud 2017 al abrir esta gala de premiación de la música con la interpretación de la canción ‘Felices los 4’ en versión salsa.

Los fanáticos de la música estaban a la expectativa de cómo iniciaría este año la premiación y grande fue la sorpresa al ver al salsero Marc Anthony ingresar al escenario junto al cantante Maluma para interpretar la canción ‘Felices los 4’.

-> Canción ‘No te quites la ropa’, interpretada por Maelo Ruiz, cumple 30 años 

Anteriormente, en un concierto ya se había apreciado a Maluma y Marc Anthony cantar este tema, pero en su versión original: urbana. Sin embargo, ahora los cantantes decidieron interpretar el sencillo en salsa.

En Los Premios Juventud esta versión encendió a los presentes, quienes no dejaban de corear el tema y bailar al ritmo de ‘Felices los 4’ en versión salsa, que ya lo puedes escuchar en la programación de Radiomar, vive gozando.

Marc Anthony también estaba nominado en Los Premios Juventud en la categoría mejor canción para amar por el tema ‘Deja que te besé’, una colaboración que hizo para el cantante Alejandro Sanz. Lamentablemente, el salsero no ganó este reconocimiento.
 

Déjanos tus comentarios