Marc Anthony recupera la alegría tras la muerte de su madre

Marc Anthony se muestra contento junto a su nueva novia.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se mostró recuperado anímicamente tras el duro golpe que supuso la muerte de su madre. El salsero ha vuelto a sonreír y un video de su nueva novia lo demostró.

"Un lunes muy relajante junto a mi chico", compartió la modelo italiana Raffaella Modugno a través de su cuenta de Instagram.

En el clip se aprecia a Marc Anthony muy contento junto a su novia. El cantante boricua también se convirtió en un gato y hasta en unicornio a través de los filtros en las redes sociales.

El video en Instagram también sirvió para confirmar la relación entre Marc Anthony y Raffaella Modugno. La primera imagen que la modelo publicó junto al salsero fue en mayo, pero pasó desapercibida.

COMPARTIÓ FOTOS DE SUS PEQUEÑOS FANS

El salsero Marc Anthony no solo tiene fans adultos, sino que también los niños lo admiran. Uno de ellos es Emiliano de 2 años de edad.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Marc Anthony publicó una foto de este niño con una pancarta dedicada al salsero. El pequeño Emiliano se encontraba en uno de los conciertos del intérprete.

“Marc Anthony, te admiro mucho. Soy Emiliano y tengo 6 años de edad”, se lee en la pancarta.

Por su parte, el salsero respondió el mensaje publicando el detalle acompañado del texto: “¡Las nuevas generaciones de fans me llenan de orgullo y alegría!”.

Más de Música