Marc Anthony pide a fans que recen por su madre

2017-07-24 14:57:49

Marc Anthony escribió a través de su cuenta de Twitter (Imagen: facebook.com/officialmarcanthony)

Gran preocupación ha generado el cantante puertorriqueño Marc Anthony tras pedirles a sus fans, a través de las redes sociales, una oración para su madre.

"Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, fueron las palabras que escribió Marc Anthony en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta ahora se desconoce el estado de doña Guillermina Quiñones, madre del salsero boricua.

-> Monumentos de Lavoe y Palmieri son dañados en el Callao

Marc Anthony suele mencionar a su madre en pocas ocasiones. En enero del 2016, en una entrevista al 'Daily News', reveló que ella no estaba de acuerdo con que se dedicara a la música.

LUCE RADIANTE

La exesposa del salsero Marc Anthony, Dayanara Torres, sorprendió a todos sus fans en Instagram. Compartió una fotografía en bikini donde luce su espectacular figura a los 42 años de edad.

Dayanara Torres mostró su esbelta figura en una piscina donde se aprecia un tatuaje en la parte baja de su vientre. "Verano en California", escribió en la fotografía.

La ex Miss Universo puertorriqueña se convirtió en la primera esposa de Marc Anthony. Ambos tuvieron dos hijos, Ryan y Cristian Muñiz, de 13 y 16 años respectivamente.

Nadie puede negar el buen gusto de Marc Anthony y la capacidad que tiene para conquistar a hermosas mujeres como Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Déjanos tus comentarios