Marc Anthony, Víctor Manuelle y Gente de Zona son nominados a los Premios Lo Nuestro 2017

Se anunciaron los nominados a los Premios Lo Nuestro 2017, entre ellos están Marc Anthony, Víctor Manuelle y Gente de Zona.

Se anunciaron los nominados a los Premios Lo Nuestro 2017. Entre los artistas que se disputan uno de estos reconocimientos se encuentran Marc Anthony, Víctor Manuelle y la agrupación Gente de Zona.

En la nominación los salseros participan en diferentes categorías. Dentro de colaboración del año compiten Gente de Zona y Marc Anthony con la canción ‘Traidora’. Ellos se enfrentan, en este grupo, a artistas de otros géneros musicales como Enrique Iglesias, Ken-Y, Wisin y Nicky Jam.

En una segunda nominación, el mismo dúo, Gente de Zona y Marc Anthony, compite en la categoría álbum del año por ‘Visualízate’. Ahí se enfrentan a artistas como Farruko y Carla Morrison.

Asimismo, Gente de Zona está nominado en la categoría grupo o dúo del año junto a artistas como Maná y Zion & Lennox. El mismo grupo también compite en álbum del año tropical por ‘Visualízate’.

Por su parte, el salsero Víctor Manuelle fue nominado a artista del año tropical. Él se enfrenta a Carlos Vives, Gente de Zona, Prince Royce y Romeo Santos.

Los Premios Lo Nuestro, que se realizarán en febrero de 2017, brinda la oportunidad de que los fans voten en cada categoría por su artista favorito. Para esto puedes ingresar AQUÍ. 

Más de Música