NG2 y N’Klabe hablaron sobre su trayectoria en la salsa

2017-06-14 13:17:32

Gerardito Rivas y Felo Torres, integrantes de NG2 y N'Klabe, contaron lo difícil que fue para los grupos incursionar en la salsa. (Foto: Facebook N'Klabe)
Gerardito Rivas y Felo Torres, integrantes de NG2 y N'Klabe, contaron lo difícil que fue para los grupos incursionar en la salsa. (Foto: Facebook NG2)

Los integrantes de NG2 y N’Klabe, Gerardito Rivas y Felo Torres, respectivamente, brindaron una entrevista en la que hablaron sobre su incursión en la salsa y lo difícil que fue.

El hijo de Jerry Rivas de El Gran Combo, Gerardito de NG2, contó que lanzarse, hace casi 15 años, a la salsa fue la mejor decisión de su vida. Sin embargo, al grupo le fue difícil surgir, porque en ese momento el género urbano sonaba con fuerza.

-> ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera cumple 25 años desde su estreno

“Pudimos hacer otro tipo de música y a lo mejor casas en Montehiedra tendríamos, pero quisimos hacer esto porque es lo que me inculcaron y me enseñaron, porque yo nací en medio de la salsa”, dijo Gerardito Rivas en una entrevista con prpop.org.

Por su parte, Felo Torres de N’Klabe manifestó que la salsa era lo que buscaban, pues es un género musical universal.

El tema ‘I love salsa’ de N’Klabe es de la autoría de Víctor Manuelle y se convirtió, la interpretación del grupo, en un tema viral que se usó en películas y clases de zumba. “Atinamos en lo que quisimos transmitir cuando lo lanzamos en el 2005”, dijo Felo Torres.

NG2 y N’Klabe están enfocados también a las nuevas generaciones, porque tienen claro qué deben de hacer en la salsa.

“El lenguaje cambió. Se debe llegar con elementos más visuales para que los jóvenes se enamoren de nuestro género y para que este evolucione”, expresaron Gerardito Rivas y Felo Torres.

Déjanos tus comentarios