Etiquetas: Radiomar

Omer Pardillo, albacea de Celia Cruz: “La música de Celia no se pone en la radio oficial de Cuba”

2016-12-30 10:30:52

El albacea de Celia Cruz, Omer Pardillo, habló acerca de la difusión musical de la cantante en Cuba. (Foto: Video Youtube)

El albacea de Celia Cruz, Omer Pardillo, expresó que la música de la cantante salsera no se difunde en la radio oficial de Cuba. Pese a que ella falleció, por su oposición al gobierno de dicho país no se pondría ahí sus canciones.

-> VESTIDO DE CELIA CRUZ SE EXHIBE EN MUSEO DE PUERTO RICO

“Todavía existe allí una dictadura con la que Celia no estaba de acuerdo y hasta que ese régimen no cambie, pues… Creo que sí podría haber un gran acercamiento cuando ya exista otro gobierno en Cuba. Hasta ahora su música continúa prohibida en ese país, aunque digan otra cosa”.

Pardillo también reafirmó que para él “no existió Celia sin Puerto Rico ni Puerto Rico sin Celia”. Al mismo tiempo destacó que la cantante sentía un gran cariño por este país.

Por ello, Pardillo contó que ‘Celia Cruz Legacy Project’ es un proyecto, en Puerto Rico, que busca resaltar la trayectoria de la salsera. Para dar inicio a este propósito ya se exhibe, hasta el 18 de marzo de 2018, un vestido de la cantante en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce de dicho país.

Déjanos tus comentarios