Oscar D’ León: “Cuando a un artista se le vuelve emblemática una canción, yo digo: “ese es su ‘Llorarás’””

El salsero Oscar D' León habló sobre la canción 'Llorarás'.

El salsero Oscar D' León brindó una entrevista a eluniversal.com en el que habló sobre su música y su vida. Además, hizo una mención especial a la canción 'Llorarás' que grabó cuando era integrante de la agrupación Dimensión Latina.

Oscar D’ León contó también que le gusta la mecánica y sus herramientas, por lo que planea tener un galpón en el que trabajará carros antiguos.

Respecto a la canción 'Llorarás', el intérprete reveló que no tuvo una destinataria, ni siquiera pudo concluir el tema y así lo grabó con Dimensión Latina. Asimismo, destacó que esta es su “punto de apoyo en las presentaciones”.

“Cuando a un artista se le vuelve emblemática una canción, yo digo: “ese es el ‘Llorarás’ del intérprete””, precisó el salsero.

El cantante también manifestó el deseo de llevar su música a China, Indonesia, Rusia y Alaska, aunque destacó que “ya realizó giras por más de 100 países”.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.