Porfi Baloa lamenta crisis venezolana

2016-10-26 11:16:14

¡El salsero Porfi Baloa habló acerca de la crisis que sufre Venezuela! (Foto: Facebook Porfi Baloa)
¡El salsero Porfi Baloa habló acerca de la crisis que sufre Venezuela! (Foto: Facebook Porfi Baloa)

El músico salsero Porfi Baloa, creador de la orquesta venezolana Adolescentes, comentó que se siente muy triste y que le duele la crisis que está atravesando Venezuela. Es preciso recordar que él se refugió en Estados Unidos hace un año para así poder continuar con su carrera musical.

-> VÍCTOR MANUELLE Y GILBERTO SANTA ROSA SE PRESENTARÁN EN VIVO EN EL RECONOCIMIENTO COMO ‘PERSONA DEL AÑO 2016’ DE MARC ANTHONY

“Yo espero que todo eso se mejore, no tanto por la escasez, porque entiendo que eso se va a acomodar en algún momento, sino por la delincuencia, eso está muy feo”, comentó Porfi Baloa en entrevista con ladiferenciasalsera.com.

Además, el salsero enfatizó en que el Gobierno de turno debe ponerle fin a la corrupción para que así la situación mejore en todos los campos.

“No quiero problemas, yo quiero tranquilidad, quiero que las cosas mejoren para volver a la Venezuela de mi tiempo, de los ‘80”, precisó Porfi Baloa.

Por otro lado, en el marco de su celebración por sus 20 años en la música, el salsero comentó que está preparando su nuevo disco, el cual incluye una canción con ‘El Montuno’, un criollo que reside en Nueva York. Además, él le ayudó a hacer la salsa que quiere.

Déjanos tus comentarios