En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Porfi Baloa lamenta crisis venezolana

¡El salsero Porfi Baloa habló acerca de la crisis que sufre Venezuela!

El músico salsero Porfi Baloa, creador de la orquesta venezolana Adolescentes, comentó que se siente muy triste y que le duele la crisis que está atravesando Venezuela. Es preciso recordar que él se refugió en Estados Unidos hace un año para así poder continuar con su carrera musical.

“Yo espero que todo eso se mejore, no tanto por la escasez, porque entiendo que eso se va a acomodar en algún momento, sino por la delincuencia, eso está muy feo”, comentó Porfi Baloa en entrevista con ladiferenciasalsera.com.

Además, el salsero enfatizó en que el Gobierno de turno debe ponerle fin a la corrupción para que así la situación mejore en todos los campos.

“No quiero problemas, yo quiero tranquilidad, quiero que las cosas mejoren para volver a la Venezuela de mi tiempo, de los ‘80”, precisó Porfi Baloa.

Por otro lado, en el marco de su celebración por sus 20 años en la música, el salsero comentó que está preparando su nuevo disco, el cual incluye una canción con ‘El Montuno’, un criollo que reside en Nueva York. Además, él le ayudó a hacer la salsa que quiere.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.