Porfi Baloa lanzó el video oficial de su nueva canción ‘Bésame’

El salsero Porfi Baloa lanzó el videoclip oficial de su canción 'Bésame'.

El salsero venezolano Porfi Baloa, creador de la orquesta Adolescentes, lanzó el video oficial de su nueva canción ‘Bésame’. Tema que le canta al amor manifestado en un tierno beso, por ello el nombre del sencillo.

En el clip se puede apreciar a un amor de años dándose tiernos besos. Y es que el músico plasmó, en la historia que se ve en el video, este sentimiento de una forma distinta al mostrar a unos ancianos besándose de manera tierna.

Las imágenes muestran a esta pareja viviendo su amor y compartiéndolo en familia. Además, se ve la historia de estos ancianos de cómo se conocieron, enamoraron y vivieron su amor hasta el final. Pues, al terminar el clip se ve que ella fallece y él está a su lado hasta ese momento.

Porfi Baloa esta vez cautiva a su público con el sencillo ‘Bésame’ que narra lo que hace sentir el amor de pareja. Muestra de esto es que parte de su letra dice: ‘Bésame amor, unamos nuestras almas en un corazón y guardémoslo en el cofre de la eternidad, porque en esta vida no me alcanza para amarte’.

Aquí te dejamos el videoclip oficial de ‘Bésame’, que ya cuenta con muy buenos comentarios de los que lo han visto en la plataforma de videos Youtube.

Más de Música

Programación