En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Rafael Ithier, Víctor Manuel y Bobby Cruz lamentaron muerte de Quique Lucca

¡Salseros Rafael Ithier, Víctor Manuel y Bobby Cruz lamentaron fallecimiento de Quique Lucca!

La salsa está de luto por el fallecimiento, a sus 103 años de edad, el domingo 09 de octubre, del fundador de La Sonora Ponceña, Quique Lucca. Por ello, diversos exponentes de este género musical han manifestado su penar, entre ellos Rafael Ithier, director de El Gran Combo, Víctor Manuel y Bobby Cruz.

“Quique es como si fuera mi hermano, para mí es una pérdida irreparable, porque uno siempre que pierde un amigo que es como un hermano, uno se siente muy mal. Sabemos que esa es obra de Dios, pero uno no se resigna. Sé que él estaba enfermito y su edad dificultaba el tratamiento, las palabras no me salen para decirte cómo me siento…”, declaró un acongojado Rafael Ithier a elcotilleodelaperdomo.es.

Por su parte, el ‘Sonero de la Juventud’, Víctor Manuelle, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje lamentando la partida de Quique Lucca.

“Lamentamos la partida de uno de los exponentes más importante en la historia de la salsa. Don Quique Lucca, fundador de La Sonora Ponceña. QDEP”, escribió Víctor Manuelle.

Asimismo, Bobby Cruz publicó en su cuenta de Facebook unas palabras para el fundador de La Sonora Ponceña agradeciéndole por el legado musical dejado.

“Adiós, Don Quique. Gracias por tu legado. Un verdadero gigante y un baluarte de Puerto Rico”, escribió el salsero.

Más de Música

Programación