Rey Ruiz volverá a compartir escenario con Víctor Manuelle y Jerry Rivera

Rey Ruiz confirmó concierto en Colombia junto a Víctor Manuelle y Jerry Rivera

El próximo 1 de junio en Bogotá, Colombia, se realizará un concierto que presentará a Víctor Manuelle, Jerry Rivera y Rey Ruiz. Estos tres artistas no se reunían desde hace 20 años.

Por medio de su página de Facebook, el cubano Rey Ruiz confirmó su presencia en el Tropicana Salsa Festival, evento musical que realizará el 1 de junio en la ciudad de Bogotá, Colombia. En este concierto, Ruiz volverá a compartir escenario con Jerry Rivera y Víctor Manuelle.

Sin dudas, la presencia de estos exponentes de la salsa ha ocasionado una enorme expectativa en el público colombiano, sobre todo porque hace 20 años fue la última vez que Víctor Manuelle, Jerry Rivera y Rey Ruiz se juntaron en un mismo espectáculo.

Cabe recordar que, Rey Ruiz confirmó hace unos días que el próximo 18 de mayo ofrecerá un show en Seattle. En dicha oportunidad, también se subirán al escenario DJ Maki Katt y Orquesta Cambalache.

Esta no será la única presentación en Estados Unidos del artista también conocido como El Bombón de la Salsa. El jueves 17 de mayo, en el Conga Room de Los Ángeles, Rey Ruiz volverá a cantar para su público estadounidense. ‘Mi media mitad’, ‘No me acostumbro’ y ‘Si te preguntan’ son algunos temas que se escucharán en sus conciertos en el país norteamericano.

Nacido en La Habana, Cuba, en 1966, Rey Ruiz saltó a la fama en 1992 con su primer CD, el cual fue bautizado con su nombre. Este material consiguió un Premio Billboard y un Premio Lo Nuestro.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.