Richie Ray: “Estoy en el proceso de publicar mis memorias. Mi autobiografía”

¡El salsero Richie Ray publicará un libro autobiográfico!

El salsero Richie Ray ha anunciado que se encuentra en el proceso de publicar sus memorias, una autobiografía testimonial que narra hechos de su vida y su conversión al cristianismo. Además, contó que será editado en inglés y luego publicado en español en el 2017.

“Estoy en el proceso de publicar mis memorias. Mi autobiografía. Digo que llegué a sentirme como un payaso, que divertía a la gente y al quitarse el maquillaje frente al espejo lloraba. Tuve muchos problemas en mi vida y no podía realizarme. Sabía que la fama no era lo verdadero. Trataba y trataba hasta que Dios buscó la forma de encontrarme. Me siento realizado. Esto se compagina. Yo tocaba por tocar y ahora todo tiene su propósito. Entiendo que Dios me dio un don con un propósito y es encaminar a los jóvenes de la manera correcta (ayudará a los nuevos talentos musicales)”, declaró Richie Ray a latinastereo.com.

Además, contó que en el libro habla de sus padres, de sus ‘novias’, su conversión y lo que pasó poco después de este suceso. Además, narra detalles acerca de su matrimonio, 41 años después. Hecho al que se refiere como ‘un milagro’, pues, según menciona, Bobby Cruz (su compañero musical) y él tenían, años atrás, una mujer todos los días. Ahora, cree en la familia y el matrimonio.

Más de Música

Programación