En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Entérate por qué Rubén Blades se despide de los escenarios

¡El salsero Rubén Blades se presentarán en concierto en Lima junto a Eddie Palmieri, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Editus!

En el marco de la despedida de Rubén Blades de los escenarios, por lo que está realizando su gira que incluye nuestro país en el que se presentará en concierto el 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, el salsero anunció que se aleja de la música para incursionar más en la política.

En una entrevista que brindó a la revista ‘Somos’, Rubén Blades indicó que, aunque continuará en el ámbito musical realizando otras actividades, se dedicará a la política, pues para él es un acto de defensa propia, una reacción a las necesidades que percibe. Por lo que aclara que para él no es un sueño. Además, señaló que la política le ha dado satisfacciones al igual que la música.

“Simplemente uno traslada la escena a otro lugar y tiene el mismo beneplácito. A mí el trabajo público, el servicio social, me dio la misma e incluso más satisfacción que la del escenario de la música”, puntualizó Rubén Blades.

Asimismo, señaló que los países latinoamericanos “necesitan una nueva forma de administración pública, por lo que le ofrece la posibilidad de plantear un argumento nuevo, que es lo que tiene pensado”.

Cabe recordar que Rubén Blades se presentará en concierto este 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima en el Festival ‘All Access’ junto a Eddie Palmieri, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Editus.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.