Rubén Blades dio clases de música a cantante Residente de Calle 13

El salsero Rubén Blades le dio clases de música a líder de Calle 13.

El salsero Rubén Blades se reunió con el cantante Residente de Calle 13. Ambos artistas dieron a conocer, a través de sus redes sociales, este encuentro en el que compartieron clases de música.

Luego de que grabaran la canción ‘La Perla’, la relación entre el salsero y líder de Calle 13 se afianzó. Ellos no dejan de mantenerse en contacto y, ahora, se reunieron en un estudio de grabación.

“El Master Jedi dándome clases. Tírenle un “dembow” a Rubén Blades para que vean como parte la pista. Master Jedi ‘teaching me’”, publicó Residente al lado de la foto de ambos.

En esta reunión también estuvieron presentes los músicos de la banda de Calle 13, quienes recibieron los consejos de Rubén Blades.

En mayo el salsero anunció el lanzamiento de su nuevo disco 'Salsa Big Band'. Este álbum se grabó junto a la orquesta de Roberto Delgado.

“Con alegría anunciamos la salida de nuestro nuevo álbum ‘Salsa Big Band’. Esperamos lo disfruten”, publicó el cantante junto a una imagen de la portada del disco.

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.