En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Rubén Blades ya se encuentra en Lima para su concierto! (FOTOS)

¡El salsero Rubén Blades llegó a Lima para su concierto!

El salsero Rubén Blades llegó a Lima para presentarse en concierto este sábado 22 de octubre en el estadio Nacional. A su llegada al aeropuerto, el jueves 20 de octubre a las 3 p.m., fue recibido por decenas de fanáticos quienes esperaban desde temprano a su ídolo.

Con carteles con mensajes como: “Gracias, Rubén Blades, por regalarnos tanta cultura musical y por estar en el Perú ¡todos vuelven!”, el salsero fue recibido en el Jorge Chávez por su fans. Además, en su cuenta de Facebook el cantante compartió fotos de su llegada. Así como se acercó a sus fans quienes pudieron compartir un momento con él y tomarse selfies, asimismo recibir los autógrafos del intérprete de 'Decisiones' y 'Pedro Navaja'.

Cabe recordar que en el marco de la gira de despedida de Rubén Blades, titulada ‘Caminando, adiós y gracias’, se realizará en Lima el ‘Primer Festival All Access’ el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional. ¡No te lo puedes perder! El concierto contará con la participación de Rubén Blades, como se mencionó, Eddie Palmieri, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Editus.

De este modo, el ‘Festival All Access’ confirma que la música es una sola cuando de pasarla bien se trata, y para ello no se ha escatimado esfuerzos para reunir a estas figuras top.

Más de Música

Programación