ExSalserín, Los Adolescentes y Salsa Kids realizarán concierto en un mismo escenario

2017-05-17 11:22:07

¡Revive la salsa de los años 90 con los ExSalserín, Los Adolescentes y Salsa Kids!

¡Lima revivirá la salsa de los años 90! Después de una exitosa gira por Panamá del denominado espectáculo El Reencuentro de los Reencuentros, este llega a la capital para hacernos revivir aquella época noventera donde se impuso las canciones de las agrupaciones juveniles Salserín, Los Adolescentes y Salsa Kids. La cita para este concierto es el viernes 23 de junio en el Centro de Convenciones Barranco.

El Reencuentro de los Reencuentros juntará a los tres mejores grupos salseros de los años 90 en un mismo escenario. Los Adolescentes, Salsa Kids y Regresa el Swing, agrupación que llega a Lima con los exintegrantes de Salserín Toñito León (El Bebé Salsero), José Félix, René y Leonardo, prometen revivir aquella época con lo mejor de sus canciones.

-> Marco Antonio Solis le hizo una broma a Marc Anthony antes de que este subiera al escenario (VIDEO)

Regresa el Swing, por ejemplo, hará vibrar a sus fanáticas con sus grandes éxitos como ‘De sol a sol’, ‘Yo sin ti’ y ‘Entre tú y yo’. Mientras que Los Adolescentes interpretarán temas como ‘Recuerdos’, ‘Persona ideal’ y ‘Me tengo que ir’. Por su parte, Salsa Kids cantará ‘Siempre’, ‘Déjame un beso’, ‘La magia de tus 15 años’, entre otros.

“Estamos muy emocionados de regresar a Perú para reencontrarnos con nuestros fans y también compartir escenario con grandes agrupaciones de los años 90, Los adolescentes y Salsa Kids. Sin duda, será un gran concierto donde los haremos revivir grandes éxitos que nos marcaron mucho”, expresó José Félix, intérprete de ‘Bella Ladrona’.

Esta gira seguirá por Bolivia, Costa Rica y muchos países más de Latinoamérica. El concierto denominado El Reencuentro de los Reencuentros nos hará revivir la salsa de los años 90. ¡No te lo puedes perder!

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Súper Vip s/. 272, Vip s/. 131 y Preferencial s/. 55.

Déjanos tus comentarios