¡Sigue estos tips caseros y haz que crezca rápido tu cabello!

¡Toma nota de estos tips caseros y haz crecer más rápido tu cabello!

Nuestra cabellera no solo es parte de nuestro look, sino que estéticamente también resalta nuestra imagen, por lo que debemos cuidarla manteniéndola fuerte y saludable. Sin embargo, algunas personas sufren para que les crezca el cabello de forma rápida, por lo que recurren a diversos productos químicos para lograrlo, pero estos pueden maltratar tu pelo. Por este motivo, aquí te dejamos estos tips caseros para que lo ayudes a crecer de forma natural.

Según mejorconsalud.com, estos tips caseros te ayudarán a tener un cabello más sano y nutrido desde la raíz, logrando que crezca más rápido. ¡Toma nota!

1. Aloe vera:

Debes cortar la penca de sábila, sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche. Al día siguiente usa el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notarás resultados favorables para tu cabellera.

2. Agua de papa:

Hierve cáscaras de papa, luego deja que la cocción repose hasta que el agua esté tibia. Posteriormente, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Si lo usas dos o tres veces por semana verás resultados positivos a corto plazo.

3. Claras de huevo:

Parte unos cuantos huevos y retira las yemas. Bate las claras y aplica esta mascarilla en tu cabello. Déjalo actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente. Inmediatamente, notarás el cambio positivo en tu cabellera. Úsala dos veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

4. Aceite de oliva:

Aplica semanalmente una mascarilla de aceite de oliva a tu cabello y encima colócale una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación al pelo y al tiempo le genera crecimiento saludable.

5. Cebolla:

Prepara una mascarilla de cebolla mezclándola con miel o también puedes picar esta verdura y aplicártelo en el cabello junto a tu champú habitual. Ambas opciones las puedes usar, una a la vez, 3 ó 4 veces a la semana. De esta manera, fortaleces el cabello y así crecerá rápidamente.

6. Romero:

Puedes aplicarlo en tu cabello en infusión como enjuague y dejarlo actuar, o en aceite o en vinagre.

Además, para que tu cabello crezca más rápido ten en cuenta estos consejos:

- Cepilla tu cabello dos veces al día.
- Incluye en tu alimentación alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos y carnes.
- No utilices en tu cabello productos que estén basados en silicona.
- Evita cepillar tu cabello cuando esté húmedo.
- Consume alimentos ricos en biotina como por ejemplo huevos, soya o granos. También la puedes encontrar en suplementos.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende la aplicación de estos tips.

Más de Música

Programación