En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Fundador de la Sonora Ponceña Quique Lucca se recupera tras accidente

¡Quique Lucca, fundador de la Sonora Ponceña, se viene recuperando exitosamente de operación!

El salsero Quique Lucca de 103 años de edad, fundador de la Sonora Ponceña, se viene recuperando con éxito, luego de la operación que se le practicó tras sufrir una caída en el que sufrió una fractura entre la cadera y uno de sus muslos.

Por su parte, el hijo de Quique el pianista Papo Lucca, a través de su cuenta oficial de Facebook, agradeció a Dios, a su familia y a sus seguidores, y confirmó que su padre se viene recuperando satisfactoriamente de la operación.

“Quiero agradecer al público, a los médicos y enfermeras del hospital ‘Damas de Ponce’, a los medios y amigos por sus oraciones y estar pendiente de la salud de mi padre Quique Lucca. Él se encuentra recuperándose satisfactoriamente de la cirugía. Agradecido con Dios por la bendición de que mi padre continúe con nosotros. ¡Tú y yo somos uno! ¡Te amo, papi!”, escribió Papo Lucca.

De otro lado, el vocalista de la Sonora Ponceña Jorge Nicolai contó a salserisimoperu.com que durante la operación le pusieron la música de la agrupación salsera a Quique Lucca.

“Don Quique fue operado con música de la Sonora Ponceña. Él es nuestro padre musical y gran hombre que ha dado a conocer nuestra cultura musical ponceña a todo el mundo”, declaró.

Más de Música

Programación