Víctor Manuelle dedicó premio Billboard a su padre con Alzheimer

Víctor Manuelle en los Premios Billboard 2016.

El salsero Víctor Manuelle fue el ganador de la categoría Mejor Álbum Tropical del año por su disco ‘Qué Suenen Los Tambores’, en los Premios Billboard de la Música Latina que se llevaron a cabo en Florida.

Al momento de recibir el galardón, el cantante puertorriqueño dedicó el premio a su padre que sufre de Alzheimer y a todas las personas que cuidan de pacientes con esta enfermedad.

“Una de las personas que más se disfrutaba esto no está consciente para entenderlo hoy. Quiero dedicarle este premio a todos los cuidadores de pacientes de Alzheimer como lo padece mi papá, muy especialmente a una persona que ha dejado su juventud cuidándolo, mi hermano Héctor que está en la casa cuidando a papi, mi hermana y mi mamá”, expresó emotivamente Víctor Manuelle.

Actualmente, Víctor Manuelle es parte de varias campañas para recaudación de fondos para organizaciones a nivel mundial que apoyan a pacientes con Alzheimer.

OTRAS NOTICIAS

El salsero Víctor Manuelle es una de las personas que encabeza la campaña para concientizar sobre el mal del Alzheimer, por eso visita varios centros de ayuda a enfermos para llevarles alegría. En el 2015 participó de una caminata en favor de la enfermedad que también sufre su padre.

‘Algo le pasa a mi héroe’ es el tema dedicado a su padre Victor Ruíz que sufre de Alzheimer desde hace 10 años.Por eso lo considera como uno de los proyectos personales más emotivos,como una forma de agradecerle a su padre todo el apoyo que le brindó, además de identificarse con sus seguidores que pasan por la misma situación.

Víctor Manuelle estuvo hace unos meses en la cabina de Radiomar Plus y en una entrevista con Kike Vega comentó: “Mi padre está en una etapa muy avanzada del Alzheimer”.

Más de Música