Etiquetas: Víctor Manuelle

Víctor Manuelle compone canción para el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico

2017-03-14 10:52:24

El cantante Víctor Manuelle se presentará en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico. (Foto: Facebook Víctor Manuelle)

El salsero Víctor Manuelle compuso un nuevo tema para el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, donde el artista se presentará en concierto. ‘Cuando me escuchen’ es el nombre de la canción que ya suena en dicho país.

-> VÍCTOR MANUELLE PREPARA DISCO QUE LANZARÁ A MITAD DE ESTE AÑO

La letra de este tema presenta una respuesta a las críticas que una persona puede recibir sobre sí mismo. Sin embargo, el salsero aclaró que la composición no se basa en algún tema personal o que la canción sea dirigida a alguna persona en particular.

“Yo, teniendo en cuenta que vamos para el Día Nacional de la Salsa, quería hacer un repertorio más dirigido a eso. Hice esta canción que tiene este tipo de temática, con un arreglo de Tito Rivera, sin ninguna intención de que estaba haciéndola por una tiradera con alguien o porque siento que eso es lo que pasa conmigo”, expresó el artista, según reseña primerahora.com.

Víctor Manuelle se presentará en la edición 34 del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico que se realizará el 19 de marzo. El puertorriqueño pisará este escenario luego de 11 años desde la última vez que asistió a la celebración.

En el Día Nacional de la Salsa también se presentarán en concierto El Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañez, La India, Don Perignon, Luisito Carrión y José Alberto El Canario, entre otros.

Los organizadores del evento hicieron énfasis en anunciar que los artistas estarán en el escenario con sus orquestas, porque algunos de estos ya se presentaron en ediciones anteriores de este festival salsero, pero sin su banda. Solo La India estará acompañada por la orquesta del Día Nacional de la Salsa.

Déjanos tus comentarios