En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle habló sobre el alzheimer que aqueja a su padre

El salsero Víctor Manuelle habló en una entrevista sobre la enfermedad que le aqueja a su padre.

El cantante Víctor Manuelle concedió una entrevista a CNN en la que habló acerca de la enfermedad que aqueja a su padre, Víctor Ruiz: el alzheimer. El salsero agradeció las muestras de cariño y solidaridad hacia él y su familia.

‘Ellos olvidan, no lo hagas tú’ fue la primera campaña que emprendió Víctor Manuelle en favor de las personas que padecen esta enfermedad. Por lo que luego decidió organizar el evento benéfico ‘Camina por tu héroe’.

Su padre, de 68 años de edad, era fanático de la salsa y del box. Hoy se encuentra postrado en cama, pues su enfermedad está avanzada, fue muy agresivo este padecimiento para su progenitor desde el inicio.

“Esta enfermedad es una responsabilidad que tengo conmigo mismo, con la gente que me rodea. Tuve que instruirme sobre el tema”, expresó el salsero en la entrevista. “Esta es una de las etapas más lindas de mi vida, porque me di cuenta que hay que aprovechar cada momento”, acotó.

Víctor Manuelle le dedicó la canción ‘Algo le pasa a mi héroe’ a su padre. En esta relata su vivencia y sentir en torno a la penosa enfermedad que padece su progenitor. Un tema para reflexionar.

“En uno de esos días cuando fui a visitar a mi papá, la frase que me llegó a la mente fue algo le pasa a mi héroe, lo estoy perdiendo poco a poco, de ahí nace la canción”, contó Víctor Manuelle.

Mira la entrevista AQUÍ.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.