Víctor Manuelle invita a sus seguidores a conocerlo por Skype

El salsero Víctor Manuelle anunció que sus fans podrán conocerlo por Skype.

El cantante Víctor Manuelle anunció, a través de su cuenta de Facebook, que ya tiene su propia aplicación en la que está toda la información acerca de él. Sin embargo, eso no es todo, pues el artista también publicó que sus seguidores podrán conocerlo por Skype.

“A todos mis fanáticos del mundo, ya salió mi aplicación Víctor Manuelle, ¿quieres conocerme por Skype? ¡Es fácil! Solo descarga mi app nueva y participa ya: http://smarturl.it/victormanuelleapp”, señala la publicación en Facebook del salsero.

Asimismo, Víctor Manuelle dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter. En ambas redes sociales, los fanáticos del cantante se muestran muy emocionados, pues en los comentarios se refleja la alegría de estos por conocer a su artista favorito.

Cabe mencionar que Víctor Manuelle se presentará en concierto en la edición 34 del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, que se realizará el 19 de marzo de 2017. Además, el salsero fue nominado a los Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo en febrero de este año.

El salsero Víctor Manuelle fue nominado a artista del año tropical. Él se enfrenta, en esta categoría, a Carlos Vives, Gente de Zona, Prince Royce y Romeo Santos.

Más de Música

Programación