Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Tony Vega y Alberto Barros realizarán concierto en Lima

2017-04-11 11:41:46

Los salseros Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Tony Vega y Alberto Barros se presentarán en concierto en Lima. (Foto: Facebook Víctor Manuelle)

Los salseros Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Tony Vega y Alberto Barros se presentarán en un mismo escenario en el concierto llamado Salsa con Clase 5 que se realizará en Lima. La cita es el sábado 15 de julio en el club Lawn Tennis de Jesús María.

-> ¡VÍCTOR MANUELLE, JERRY RIVERA, ZAPEROKO Y CÉSAR VEGA LLENARON DE SALSA EL VERANO CON ESTE SUPERCONCIERTO EN LIMA ! (FOTOS Y VIDEOS)

Estos grandes salseros internacionales llegarán a la capital peruana para poner a gozar a los amantes de este género musical con sus grandes éxitos como ‘Por ella’, ‘Apiádate de mí’ y ‘Se me rompe el alma’ del cantante Víctor Manuelle.

Por su parte, El baby de la salsa, Jerry Rivera, interpretará temas como ‘Qué hay de malo’, ‘Casi un hechizo’ y ‘Me estoy enamorando’. Así como Tony Vega cantará ‘Lo mío es amor’, ‘Ahora que te vas’, ‘Si tú supieras’, entre otros.

El colombiano Alberto Barrios hará lo propio con su tributo a la salsa colombiana, con lo que logró posicionarse dentro de este género musical.

¡No te puedes perder este superconcierto! Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada. Podrás acceder a un 30% de descuento en el costo de los boletos hasta el 29 de abril.

Precio normal de entradas:

Platinium: s/. 350
Súper Vip: s/. 250
Vip: s/.150
Preferencial: s/. 75

Déjanos tus comentarios