¡Lima vibró al ritmo de Salsa con Clase 5! (VIDEO)

2017-07-17 20:14:44

¡Así se vivió el concierto Salsa con Clase 5!
¡Así se vivió el concierto de salsa! (Foto: Radiomar)
¡Así se vivió el concierto de salsa! (Foto: Radiomar)
¡Así se vivió el concierto de salsa! (Foto: Radiomar)
¡Así se vivió el concierto de salsa! (Foto: Radiomar)

La salsa calentó la noche del 15 de julio con el espectáculo Salsa con Clase 5. El concierto contó con las presentaciones de Jerry Rivera, Víctor Manuelle, Alberto Barros y Tony Vega.

Estos grandes exponentes de la salsa pusieron a bailar al público con cada una de sus canciones. Sin duda, fue una noche llena de diversión al ritmo de este género musical.

El espectáculo dio inicio con Jerry Rivera, quien ingresó al escenario interpretando un medley de sus canciones 'Dime tú', 'Esa niña' y 'Nada sin ti'. 

-> ¡Radiomar, vive gozando, te regala entradas para el concierto UNIDO2!

Desde su ingreso al escenario El Baby de la Salsa puso a corear y suspirar a sus fans que se dieron cita en el Club Lawn Tennis. El romanticismo continuó con las canciones 'Día y noche pienso en ella', 'Cara de niño' y 'Ese'.

Jerry Rivera también realizó un homenaje a Frankie Ruiz con un mix de las canciones 'La cura', 'Mi libertad', entre otras, con las que recordó al legendario salsero.

Para continuar la noche, se presentó en el escenario el cantante Víctor Manuelle, quien  ingresó al escenario cantando 'Dile a ella', con la que encandiló a sus fans.

El Sonero de la Juventud continuó su presentación con las canciones 'Si tú me besas', 'He tratado', 'Por ella', entre otras, que acompañaba con movimientos sensuales con los que terminó por enloquecer a sus fanáticas.

Víctor Manuelle también cantó en vivo su reciente canción 'Hasta que me dé la gana' que ya suena en Radiomar, vive gozando.

Continuó el espectáculo el músico Alberto Barros con su tributo a la salsa colombiana, acompañado de seis vocalistas que interpretaban diversos temas y de una pareja de baile. El también compositor dejó en alto a su país y "transportó" a los asistentes a dicho lugar.

Con canciones como 'Cali pachanguero', 'Gotas de lluvia' y 'Un montón de estrellas', Alberto Barros y su orquesta puso a bailar a todos los asistentes de Salsa con Clase 5.

Para cerrar la noche con broche de oro, llegó al escenario el cantante Tony Vega, quien llenó de salsa y romanticismo el recinto. Sus fanáticos no dejaron de corear canciones como 'Aparentemente', 'Lo mío es amor' y 'Esa mujer'.

Sin duda, Lima vibró y bailó al ritmo de Salsa con Clase 5. ¡Hasta una nueva edición!

 

Déjanos tus comentarios