Víctor Manuelle lanza canción ‘Despacito’ en versión salsa junto a Luis Fonsi

2017-03-17 11:26:19

'Despacito' es interpretado en versión salsa por Víctor Manuelle y Luis Fonsi. (Foto: Facebook Víctor Manuelle)

El salsero Víctor Manuelle presentó la canción ‘Despacito’ en versión salsa que interpreta junto a Luis Fonsi, a quien pertenece este tema y lo lanzó en un inicio en otro género musical.

-> VÍCTOR MANUELLE COMPONE CANCIÓN PARA EL DÍA NACIONAL DE LA SALSA EN PUERTO RICO

Uniéndose al furor de esta canción que se ha puesto de moda en esta temporada del año, Víctor Manuelle interpreta a su estilo y junto a Luis Fonsi este tema. ‘Despacito’ en versión salsa promete poner a bailar a los amantes de este género.

“Ya está disponible #Despacito, #LuisFonsi #VictorManuelle junte espectacular. ¡Eehh!”, publicó el salsero en su cuenta oficial de Facebook junto a un extracto del tema.

‘Despacito’ en versión salsa ya lo puedes escuchar y descargar en la plataforma musical Spotify. Sin duda, un éxito la unión de estos dos grandes cantantes en esta canción.

Los salseros Víctor Manuelle y Marc Anthony están nominados a los Heat Latin Music Awards 2017 de la cadena de televisión HTV. La premiación reconoce lo mejor de la música latina en los diferentes géneros musicales.

En la categoría mejor artista masculino está nominado el salsero Marc Anthony, quien se enfrenta a diversos cantantes de otros géneros musicales. Por su parte, Víctor Manuelle compite por el mejor artista tropical, en la que también postula el intérprete de ‘Y hubo alguien’.

Déjanos tus comentarios