Víctor Manuelle y Marc Anthony están nominados a los Premios HTV 2017

2017-03-07 10:46:05

Los salseros Víctor Manuelle y Marc Anthony compiten en los Premios HTV 2017. (Foto: Composición)

Los salseros Víctor Manuelle y Marc Anthony están nominados a los Heat Latin Music Awards 2017 de la cadena de televisión HTV. La premiación reconoce lo mejor de la música latina en los diferentes géneros musicales.

-> VÍCTOR MANUELLE PREPARA DISCO QUE LANZARÁ A MITAD DE ESTE AÑO

En la categoría mejor artista masculino está nominado el salsero Marc Anthony, quien se enfrenta a diversos cantantes de otros géneros musicales. Por su parte, Víctor Manuelle compite por el mejor artista tropical, en la que también postula el intérprete de ‘Y hubo alguien’.

-> ¡HIJA DE MARC ANTHONY LE PINTA LAS UÑAS A SU PADRE! (FOTO)

Marc Anthony también está nominado en la categoría mejor video por ‘Deja que te bese’, canción que interpretó con Alejandro Sanz. De este modo, el salsero postula en tres secciones diferentes dentro de los Premios HTV 2017.

Heat Latin Music Awards es la primera premiación a la música latina que se realiza fuera de Estados Unidos. Tú puedes apoyar a tu artista favorito. Vota AQUÍ. Recuerda que solo podrás votar una vez por categoría cada 24 horas.

La ceremonia de premiación de los Heat Latin Music Awards se realizará el jueves 8 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

Víctor Manuelle prepara un nuevo disco que lanzará a mitad de este año. “Es una producción muy innovadora en cuanto a sonido. Claro, defiendo la salsa, pero con colaboraciones interesantes como con Juan Luis Guerra y artistas de otros géneros musicales”, dijo en entrevista con ladiferenciasalsera.com.

Marc Anthony continúa con la promoción de la canción ‘Olvídame y pega la vuelta’, que interpreta junto a su exesposa Jennifer López. El salsero agradeció a sus fans por la acogida del tema.

“Me asombra ver cómo muchos de ustedes, al igual que Jennifer López y yo, tomaron ‘Olvídame y pega la vuelta’ y la hicieron suya”, publicó Marc Anthony en su cuenta oficial de Instagram.

Déjanos tus comentarios