En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Mira el detrás de cámaras del videoclip ‘Amiga mía’ de Los Van Van!

¡Este es el detrás de cámaras del videoclip 'Amiga mía' de Los Van Van!

El grupo salsero Los Van Van publicó, en su cuenta oficial de Facebook, algunas fotos en las que se aprecia el detrás de cámaras del videoclip oficial de la canción ‘Amiga mía’.

En las fotos se puede ver la concentración de los actores mientras les explican las escenas que se aprecian en el videoclip. Asimismo, se aprecia el compañerismo entre los protagonistas.

También se puede ver, en las fotos, cómo se grabaron las escenas en el mercado donde se produce el baile que realizan los actores en el videoclip.

La canción ‘Amiga mía’ es una nueva versión del tema de los años 80 compuesto por Juan Formell. Relata una historia de amor entre una pareja que antes de serlo pasó por la amistad. 

En el videoclip se puede ver el paralelo de una amistad de infancia, entre un hombre y una mujer, y como esta, con el pasar de los años, permanece y ayuda en la vida convirtiéndose en un amor de pareja.

Las escenas del clip se desarrollan en un barrio de La Habana. En las imágenes se ve a la pareja discutir en su casa, luego de que él decidió hacer una fiesta entre amigos donde se le ve coqueteando con una señorita. Posterior a esto, la pareja se reconcilia y lo festeja en un mercado donde se aprecia que bailan.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.