¡Este videoclip de Jerry Rivera superó las 2 millones de reproducciones en YouTube!

2017-09-21 16:58:48

Jerry Rivera se encuentra emocionado porque uno de sus videoclips superó las 2 millones de vistas en YouTube. (Foto: Facebook Jerry Rivera)

El cantante Jerry Rivera se encuentra feliz, porque uno de sus videoclips superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. El salsero realizó una publicación en la que agradeció a sus fans por el apoyo.

El reciente videoclip ‘Me hace daño amarte’ de Jerry Rivera consiguió, a tan solo dos semanas de su estreno, sobrepasar las 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

-> Postergan concierto de aniversario de Andy Montañez

Jerry Rivera, a través de su cuenta de Facebook, manifestó su emoción por esta cifra y resaltó que su nueva canción ya está disponible en las diversas plataformas digitales, como iTunes y Spotify.

‘Me hace daño amarte’ relata el sentir de un amor que no se tiene por completo y que, al ser así, lleva al sufrimiento.

Parte de la letra dice “no te quiero conmigo, pero quiero que estés junto a mí”, una contradicción que solo una pareja que se encuentra en esa situación entiende.

El videoclip, que se aprecia en blanco y negro, muestra a Jerry Rivera vestido con un terno smoking y cantando en medio de un salón, mientras la persona que ama se encuentra frente a él, pero junto a su pareja. 

 

Déjanos tus comentarios