En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Willie Colón: “Estuve como vetado en Puerto Rico”

¡En entrevista Willie Colón habló acerca de que estuvo como vetado en Puerto Rico, así como de sus diferencias con Rubén Blades!

El salsero Willie Colón brindó una entrevista a la web primerahora.com en donde habló acerca de que estuvo medio vetado en Puerto Rico y de sus discrepancias con Rubén Blades. Asimismo, reveló que está escribiendo un libro, tipo novela, que trata sobre la historia de los boricuas en Nueva York, tocando temas de músicas, entre ellos temas de Héctor Lavoe y Rubén Blades, y política.

“Yo no soy una persona con la que se puede trabajar fácilmente, por lo que tuve algunos problemas con mucha gente del negocio, por ello estuve como medio vetado en Puerto Rico. Por eso me quedé como ‘el malo’, es parte de mi personalidad. Yo me crié en un barrio donde uno tenía que pelear para preservar lo que quería”, precisó Willie Colón.

Respecto a las diferencias que tuvo con Rubén Blades explicó que “es verdad que piensan muy diferente, y él se enoja mucho con él. Willie Colón reconoce que el genio de él y el suyo no es más grande que el trabajo que realizaron juntos, pues este es un arte más grande de lo que han hecho como solistas. A pesar de sus personalidades, lo que vale es el trabajo que han hecho juntos”.

Asimismo, señaló que una reunión de él con Rubén Blades es posible. “Se puede conversar y tener ciertas condiciones, por mi lado no está cerrado la posibilidad de reunirnos, pero tampoco me quita el sueño”, enfatizó Willie Colón. Además, aclaró que, de darse, sería solo una colaboración, mas no un dueto perenne.

Más de Música

Programación