Willie Colón celebró sus 50 años de carrera musical

¡El salsero Willie Colón celebró sus 50 años de carrera musical junto a Huey Dunbar y La India!

El fin de semana el salsero Willie Colón celebró sus 50 años de carrera musical en Panamá. La celebración contó con las presentaciones de Huey Dunbar y La India, entre otros artistas.

El evento inició con la actuación del salsero Huey Dunbar, quien interpretó sus clásicos temas cuando era parte de DLG: ‘La quiero a morir’, ‘Te amaré’, ‘Todo mi corazón, ‘Volveré’ y ‘Magdalena, mi amor’, cerrando su presentación con la canción ‘Juliana’. De este modo, el cantante logró poner a todos los asistentes a bailar y festejar así la vida artística de Willie Colón.

En el escenario también se hizo presente La India, quien se impuso en el recinto con sus mejores temas, entre ellos ‘Estúpida’, ‘Mi mayor venganza’ y ‘Vivir lo nuestro’, los cuales el público no dejó de corear y bailar.

Finalmente, se hizo presente el homenajeado Willie Colón, quien llegó para cerrar toda la descarga salsera con sus mejores éxitos como ‘Tiempo Pa’ Matar’, ‘Gitana’ y ‘El Gran Varón’. Además, el cierre del espectáculo estuvo a cargo del cantante junto a La India y la agrupación salsera ‘Los Gaitanes’.

Más de Música

Programación