En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Willie González: “Me entristece llegar a Puerto Rico y no escuchar de mí en radio ni tener presentaciones”

El salsero Willie González lamentó que en Puerto Rico las emisoras radiales no apoyen sus canciones.

El salsero puertorriqueño Willie González habló, en una entrevista con la agencia EFE, acerca de cómo se siente al no escuchar su música en Puerto Rico. El cantante lamentó que no se transmitan sus canciones en las emisoras radiales y que no tenga presentaciones en su país.

“Como puertorriqueño me entristece llegar a mi isla y no escuchar nada de mí en la radio ni tener alguna presentación”, declaró Willie González, intérprete de temas como ‘Hazme olvidarla’, ‘Quiero morir en tu piel’ y ‘Pequeñas cosas’.

Además, acotó que el hecho de que no haya apoyo al talento en ese sentido ha hecho que muchos artistas boricuas salgan de este país para dar a conocer su música en otros lugares.

“Por eso muchos artistas se van de la isla. A pesar de todo eso, nos mantenemos residiendo en Puerto Rico y el dinero que ganamos lo invertimos en la isla”, acotó el salsero.

Por este motivo, hizo un llamado a las emisoras radiales de Puerto Rico para que puedan difundir su música y la de sus colegas.

“Me encantaría que nos abran las puertas en las emisoras puertorriqueñas para que nuestros seguidores vean con gusto nuestro trabajo y nos brinden oportunidad de estar con el público”, puntualizó Willie González.

Más de Música

Programación