En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Willie González tuvo encuentro con Charlie Aponte en Puerto Rico

Willie González tuvo inesperado encuentro en la calle con Charlie Aponte (Facebook: Willie Gonzalez Internacional)

El cantante Willie González compartió una fotografía de un inesperado encuentro en la calle que tuvo con su colega Charlie Aponte.

“Aquí en Plaza Las Américas (Puerto Rico) me encontré con mi hermanito Charlie Aponte”, es el mensaje que acompaña una foto en donde aparece Willie González junto al ex integrante de El Gran Combo.

Ambos artistas, con ropa casual, se muestran sumamente contentos de haberse encontrado en uno de los lugares más conocidos de la ciudad de San Juan. Vale recordar que Willie González y Charlie Aponte, además de ser dos de los máximos exponentes de la salsa, son muy buenos compañeros. 

Por otro lado, Willie González, que tiene más de 20 mil seguidores en Facebook, presentó las canciones que tocará en el concierto que realizará el próximo viernes 29 de junio en el Centro de Convenciones Barranco Arena, del distrito limeño de Barranco (Perú). 

‘Pequeñas cosas’, ‘Si tú fueras mía’, ‘No es casualidad’ y ‘Si supieras’ son algunos temas que el público podrá bailar en este show, que también contará con la presencia de Josimar y su Yambú, Hermanos Cartagena, Son Tentación, César Vega y Daniela Darcourt.

‘Cuando estoy con ella’ también sonará en el mencionado concierto. Este tema ha sido un rotundo éxito en las radios. De igual manera, su video musical ha obtenido excelentes resultados en internet. Actualmente, el videoclip tiene más de 20 mil views en YouTube.

Más de Música

Programación