En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Willie González volvió a tocar este instrumento después de 20 años!

Después de 20 años, Willie González tocó este instrumento.

A través de su cuenta de Facebook, el gran Willie González compartió un video que entusiasmo a sus fanáticos, pues en este vuelve a tocar un instrumento después de 20 años.

Se trata, pues, de un trombón al que Willie González le guarda mucha estima y que muchos han querido comprar.

“Después de 20 años, no tocó el trombón y aquí, después de tanto tiempo, sacando el moho y haciendo la embocadura”, escribió el salsero.

“Muchos amigos míos que tocan este instrumento han intentado que le regale este trombón King 4B de dos tonos de colores con campaña en esterlina, pero nunca lo vendí ni lo di. Hoy, aquí jugando un poco con mi viejo compañero”, agregó Willie González.

En el video publicado por el salsero, este se manda con un pequeño solo en uno de sus temas, lo que fue celebrado por decenas de sus seguidores.

Incluso quien parece una familiar de Willie González, compartió una foto en la que aparece el salsero tocando el trombón con una orquesta.

Y si bien muchos lo desconocen, hay que recordar que Willie González inició su carrera en la salsa como trombonista, tocando para la ‘Orquesta de Chamaco Rivera’, cuando tenía solo 15 años.

Posteriormente, Willie González inició su carrera como cantante y compositor de la ‘Orquesta Saragüe’, en la cual destacaría junto a Eddie Santiago, otro de los grandes de la ‘salsa sensual’.

Luego, Willie González iniciaría su carrera como solista, acompañado de la ‘Orquesta Noche Sensual’ y manteniéndose como una de las figuras más representativas de este estilo de salsa, al punto que es conocido como ‘El Amo y Señor de la Salsa Sensual’. 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.