Willy Rivera considera que los artistas deben ahorrar para un futuro

¡El salsero Willy Rivera publicó en Facebook su opinión acerca del futuro económico de los artistas!

Hace unos días se dio a conocer que el actor cómico Guillermo Campos se encontraba en una pobre situación económica, por lo que estaba solicitando ayuda, en este sentido, a las personas que puedan solidarizarse con él brindándole dinero, además pidió al Presidente de la República una pensión de gracia. En este contexto, el salsero Willy Rivera escribió en su cuenta de Facebook que “los artistas deben guardar pan para mayo”.

“Quería, si me lo permiten, enfatizar mi respaldo, respeto y admiración al maestro Guillermo Campos, pero aclarar también que no debe ser esta la condición de todo artista profesional de las artes… todos los buenos peruanos y peruanas trabajadores les han dado lauros al Perú con el simple hecho de hacerlo sin delinquir. Desde ese punto de vista, entonces todos merecen la pensión honrosa que el maestro pide, ¿verdad?”, señala parte de su texto que publicó en Facebook.

Además, enfatizó en que se le debe apoyar al cómico Guillermo Campos.

“Que se le apoye al gran maestro, sí, Señor; pero dejemos en claro que ‘hay que guardar pan para mayo’, y que no somos los artistas seres superiores ni merecemos más cosas. Lo que hacemos los artistas es trabajar, tan igual que los demás, y eso no tiene algo extraordinario ni divino”, finalizó Willy Rivera.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.