Yahaira Plasencia se encuentra delicada de salud con pronóstico reservado

2016-09-23 11:44:13

¡Entérate aquí qué le pasó a Yahaira Plasencia y por qué está internada! (Foto: Instagram Yahaira Plasencia/ Facebook Silvana Plasencia)
¡Entérate aquí qué le pasó a Yahaira Plasencia y por qué está internada! (Foto: Facebook Silvana Plasencia)
¡Entérate aquí qué le pasó a Yahaira Plasencia y por qué está internada! (Foto: Instagram Yahaira Plasencia)
¡Entérate aquí qué le pasó a Yahaira Plasencia y por qué está internada! (Foto: Instagram Yahaira Plasencia)

El representante de Yahaira Plasencia, César Távara, anunció que la cantante se encuentra ‘delicada de salud’ y con ‘pronóstico reservado’, por lo que no podría cumplir con las presentaciones programadas para este fin de semana.

-> YAHAIRA PLASENCIA: ‘HE QUERIDO MUCHAS VECES DEJAR LA ORQUESTA, PORQUE ESTE MUNDO ES MUY FEO

“Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Plasencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados el viernes en Lima, así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación”, se lee en la página de Facebook de Yahaira.

Asimismo, Silvana Plasencia, hermana de Yahaira, publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se confirma que esta sí se encuentra internada.

“La vida pone muchas pruebas y más a la gente que va a sobrepasarlas. Dios está contigo, mi chiquitirrum, vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia y de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar y ya no verte más llorar. Eres mi vida hermana y mi prioridad. Siempre contigo”, escribió Silvana.

En la imagen que publicó la hermana de Yahaira Plasencia se ve las manos de ambas, sin embargo, la de la pareja de Jefferson Farfán lleva un catéter .

César Távara, quien es primo de la ‘Foquita’, negó que Yahaira Plasencia se vaya a alejar definitivamente de los escenarios y que básicamente tiene un problema de estrés y desorden alimenticio.

“Se alejará (de los escenarios) por motivos de salud, está delicada por un tema de estrés. Además, tenía un desorden alimenticio y eso ha ocasionado que esté internada”, declaró a Trome.

“El médico no ha dicho nada todavía, pero le ha dado reposo 15 días. Es algo fuerte, pero ella saldrá a declarar y dirá lo que tiene”, agregó Távara.

El representante de Yahaira Plasencia también negó que esté embarazada y dijo que tanto Jefferson Farfán como su familia la apoyan.

“Toda la familia está apoyándola y él (Jefferson) también, a pesar de la distancia, espera que se recupere pronto”, indicó el primo de Farfán.

Fuente: ¡Yahaira Plasencia fue internada y le dan ‘pronóstico reservado’! ¿Qué problema de salud tiene?
Déjanos tus comentarios