En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia vs. Daniela Darcourt: ¡Solo una será elegida como la mejor voz femenina en La Caliente del Año!

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt compiten por lograr el premio a mejor voz femenina.

Las cantantes salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son las candidatas con mayores posibilidades de quedarse con la nominación a mejor voz femenina del ranking La Caliente del Año de Radiomar, Vive Gozando.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Desde que se iniciaron las votaciones, los fanáticos de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt vienen compitiendo palmo a palmo por ayudar a sus cantantes favoritas. A través de publicaciones e historias en las redes sociales, los seguidores buscan sumar más puntos para ellas.

En lo que va el concurso, Yahaira Plasencia ha logrado sacar una pequeña ventaja sobre su competencia. La cantante de ‘Tú’ supera los 5 mil votos y se perfila como la posible ganadora.

Sin embargo, Daniela Darcourt no le pierde el paso. La intérprete de ‘Adiós amor’ lleva más de 3 mil votos y podría dar la sorpresa en el tramo final de las votaciones.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

Todo dependerá del apoyo de sus fans para definir a la ganadora de esta importante nominación. El próximo sábado 29 de diciembre a las 10 de la mañana estaremos anunciando a los ganadores del ranking La Caliente del Año de Radiomar, Vive Gozando.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.