Etiquetas: Tito Nieves

Mira la última presentación del imitador de Tito Nieves en 'Yo Soy'

2016-07-12 17:16:34

Imitador de Tito Nieves cantó 'Si me tenías' (Foto captura YouTube)

El participante Williams Rodríguez, conocido como el imitador de Tito Nieves en ‘Yo Soy’ no logró convencer al jurado y fue eliminado de la competencia, que poco a poco ingresa a su etapa final.

-> IMITADOR DE TITO NIEVES CANTÓMÁS QUE TU AMIGO’ EN ‘YO SOY

Esta vez el concursante interpretó el tema ‘Si me tenías’, una composición de Gianmarco y estuvo acompañado de un gran cuerpo de baile en el escenario.

“Señor Tito Nieves, usted ha crecido mucho a lo largo de esta temporada, ha mejorado muchos aspectos que el jurado le ha pedido y yo siempre voy a felicitar eso. La presentación no ha estado mal en cuanto al timbre de voz, pero hay otros aspectos técnicos que no han estado tan bien. Ha habido inseguridad en la afinación, particularmente cuando entro al primer soneo no ha estado afinado. También ha tenido problemas de letra… pareciera que no tenía segura la letra de esta canción y lo hemos notado desde aquí”, comentó Ricardo Morán.

Entre los 10 imitador que pasan a la fase final están Cristian Castro, Mario ‘El Pájaro’ Gómez (Vilma Palma e Vampiros), Raphael, Selena, Juan Luis Guerra, Lucho Barrios, Elvis Crespo, Rodrigo Tapari (Ráfaga), Javier Solís y Ozuna .

Déjanos tus comentarios