Zaperoko, Camaguey y Los Barraza se enfrentaron en ‘Campeonato Deportivo Salsero’

2016-10-04 12:44:36

¡Las agrupaciones salseras Zaperoko, Camaguey y Los Barraza participaron de un 'campeonato deportivo salsero'! (Foto: Facebook/Composición Radiomar)
¡Las agrupaciones salseras Zaperoko, Camaguey y Los Barraza participaron de un 'campeonato deportivo salsero'! (Foto: Radiomar)
¡Las agrupaciones salseras Zaperoko, Camaguey y Los Barraza participaron de un 'campeonato deportivo salsero'! (Foto: Facebook Camaguey)
¡Las agrupaciones salseras Zaperoko, Camaguey y Los Barraza participaron de un 'campeonato deportivo salsero'! (Foto: Facebook Los Barraza)

La orquesta Zaperoko dio a conocer en su cuenta de Facebook que participaron de un ‘Campeonato Deportivo Salsero’ en el Callao. El evento relámpago deportivo contó también con la participación de Camaguey y Los Barraza, entre otras agrupaciones de este género musical.

-> ¡RADIOMAR PLUS LLEVA LA SALSA A TU BARRIO CON ‘SALSA PA’L BARRIO’, TOTALMENTE GRATIS!

En un campeonato de fútbol relámpago de músicos por la festividad de Santa Cecilia diversas orquestas de Lima y Callao se enfrentaron el pasado lunes 03 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes del Callao. Un evento de camadería y unión entre las agrupaciones salseras.

El evento deportivo inició a las 7 p.m. y enfrentó a las orquestas salseras: Zaperoko, Clase Juvenil, La Verídica, Kllao Salsa, Camaguey, Los Barraza, entre otras, que demostraron que no solo son buenos en la música, sino también en las canchas de fútbol.

Un evento que demostró la familiaridad entre los integrantes de cada orquesta y que no solo se unen por la música, sino también por el deporte.

<

Déjanos tus comentarios