Carlos "Tomate" Barraza le dio un lindo detalle a Amy Gutiérrez.
Nuestro querido Carlos Barraza, locutor de ‘Salsa de Tomate’, sorprendió a la gran Amy Gutiérrez al regalarle una linda cachorrita, a quien desde ya, la considera como su “nueva hijita”.
‘Tomate’ Barraza compartió el video en sus redes sociales donde se ve a Amy Gutiérrez cargando a su nueva mascota, una perrita de raza Shar Pei.
La joven salsera no dudó en compartir su felicidad y grabó unos videos en sus historias de Instagram donde también agradece el lindo gesto al conductor radial.
Amy Gutiérrez inicia el 2021 muy motivada tras ganar la nominación a Mejor colaboración en los Premios Radiomar 2020 con el tema ‘Vamos a escapar’, producción que grabó junto a Álvaro Rod.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Luis Figueroa continúa marcando el rumbo de la salsa moderna con ‘Cómo se compara’
Yahaira Plasencia: esto fue lo que dijo de la ruptura entre Daniela Darcourt y Waldir Felipa
Yahaira Plasencia atraviesa complicado momento familiar: ¿qué ocurre con la ‘Patrona’?
Marc Anthony y el emotivo homenaje que le hizo a Celia Cruz