Concursos

Mira si ganaste una entrada doble para ¡Contigo Perú, a lo perucho!

¡Mira si ganaste!

Radiomar Vive Gozando te invitó a concursar por entradsa al concierto ¡Contigo Perú, a lo perucho!, este 2 de diciembre del 2017 en el Estadio San Marcos. Mira si eres uno de los afortunados:

ANDRÉS DANIEL  ALBITRES SEGUIN
MARIA SOPHIA BONIFACIO RIVADENEYRA
MONICA ESTEFANI DE LA CRUZ ALARCON
JAHIR ALFONSO OLIVERA CASTRO
MARIELLA LUJAN RUBIO
JANETH ROCÍO ULCO GARCÍA
XIOMARA LUZ PATIÑO RAMIREZ
KARINA LISET PATIÑO CALLA
FERNANDO CORDOVA
LESLIE PATRICIA LLERENA CÁRDENAS
KRISTELL INES GAYOSO JARA
LILIANA BERTHA CHAVEZ TORRES
CLARA GONZALES PAREDES
LIZETH SOFÍA DELGADO BEDÓN
MAURO ANTONIO LEON PAYANO
JOHN GUSTAVO GUERRA CHACALIAZA
JONATHAN PIERRE CAMPOS REAÑO
FELICITA JULIA BACA DE GALVEZ
VIRGINIA  KCACHA POCCO
STEPHANIE FIORELLA ORTIZ GALINDO

SOBRE EL CONCURSO

Para participar:

i.    Debes inscribirte ingresando a la web de Radiomar (radiomar.pe), dando clic a la imagen del concurso y completando el formulario con tus datos reales (nombre, apellidos, e-mail, DNI, departamento, género, teléfono y fecha de nacimiento).

Cumpliendo estos requisitos quedarás inscrito y participarás en el sorteo para ganar una de las 20 entradas dobles para ¡Contigo Perú, a lo perucho!, en el Estadio San Marcos.

Nota: 
1.    Podrás inscribirte desde el 22 de noviembre, hasta las 12:00 pm del 28 de noviembre del 2017.
2.    El participante que no complete en el formulario todos los datos solicitados y/o estos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
3.    En caso de detectarse actividad anormal del participante relacionada al concurso en la página web se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su cuenta.
4.    La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento. 

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y Callao.

Fecha del sorteo: 28 de noviembre del 2017, a las 03:00 p.m.  

Los nombres de los ganadores serán publicados el día 28 de noviembre del 2017 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de radiomar.pe. No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en la website de la radio.

Premios (Stock): Veinte (20) entradas dobles (una entrada doble por ganador) para asistir al evento ¡Contigo Perú, a lo perucho! Este 2 de diciembre en el Estadio San Marcos, según el siguiente detalle:
-    10 entradas dobles zona APDAYC
-    05 entradas dobles zona Vip
-    05 entradas dobles zona Super Vip

Vigencia: Del 22 de noviembre al 28 de noviembre del 2017.

Entrega de premios: La entrega de premios será el 30 de noviembre del 2017 de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. en calle Juan Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador debe acercarse con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega.  En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también venir con su DNI original más 2 copias. La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

RESPONSABILIDADES:

La organización y realización de evento ¡Contigo Perú, a lo perucho! Este 2 de diciembre en el Estadio San Marcos, depende de la disponibilidad de los artistas que participarán en éste, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.

La organización y realización de los conciertos de ¡Contigo Perú, a lo perucho! Este 2 de diciembre en el Estadio San Marcos,  se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de LUIS OSWALDO SAAVEDRA ALVAN (RUC Nº 10402684688).
 

Déjanos tus comentarios