Concursos

¡Papel Higiénico Paracas premia tu preferencia con cinco viajes todo pagado a Paracas!

¡Papel Higiénico Paracas premia tu preferencia con cinco viajes todo pagado a Paracas!

Espacio publicitario contratado por Papelera Reyes SAC.


Papel Higiénico Paracas, tu papel favorito premia tu preferencia y por eso te trae un gran sorteo, “Veranea con Paracas”, donde premiará a sus fieles clientes con 5 paquetes dobles a Paracas con todo pagado. ¡Sí! Todo pagado. Donde los ganadores y sus acompañantes podrán disfrutar los días 3 días y 2 noches de unas vacaciones de relajantes en un hotel 5 estrellas, con tour incluido.

Para participar de este sorteo tendrás que seguir los siguientes pasos: 
Válida para todos los consumidores mayores de edad que:

(i)    Acudan a mercados, supermercados Plaza Vea, Makro, tiendas Mass y bodegas identificados con publicidad de la promoción comercial a nivel nacional.

(ii)    Realicen una compra de cualquiera de nuestras presentaciones de Papel Higiénico Paracas y toallas Paracas (unidad, pack x2, pack x4, pack x6, plancha, maleta, papel toalla x1, x2, x3 unds.) y con cada compra tendrán una oportunidad, a más compras, más oportunidades.

(iii) Luego de realizar la compra de cualquiera de nuestras presentaciones de Papel Higiénico Paracas y toallas Paracas (unidad, pack x2, pack x4, pack x6, plancha, maleta, papel toalla x1, x2, x3 unds.) y obtener el comprobante de pago deberán de registrar su participación, vía WhatsApp, al N° 989 358 186, al cual deberán de enviar la siguiente información:

a. Comprobante de pago boleta o factura legible, que acredite la compra alguna de nuestras presentaciones de Papel Higiénico Paracas y toallas Paracas, informando expresamente el número de comprobante de pago boleta o factura.
b. Detalle de la compra (Producto comprado, cantidad y fecha de compra).
c. Nombre y apellidos completos, más N° de DNI del participante (Mayor de edad).
d. Correo Electrónico.
e. Número de celular.

(iv) El cumplimiento de dichos pasos le brindará al consumidor la opción de participar en el sorteo de la promoción comercial.

(v) Promoción válida desde el 11 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2019. Se hará el anuncio de los ganadores de los 5 paquetes dobles el día 03 de enero del 2020 vía Facebook (transmisión en vivo).

Nota: El día del sorteo, Papelera Reyes S.A.C tendrá al alcance los nombres de las personas que hayan cumplido con la mecánica del sorteo, además los participantes deben tomar en cuenta en hacer el envío de sus comprobantes de pago boletas o facturas solo a través de nuestro WhatsApp corporativo.

Para más información acerca de los términos y condiciones visitar https://www.papelerareyes.com/noticias/concursos/

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo